Deportes

Baja California es bicampeón

El cuadro de Tijuana se vio superior a Tamaulipas en la final; los tamaulipecos dejaron alma, vida y corazón en el terreno de juego

Baja California es bicampeón

Baja California es bicampeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Nacional de Futbol Sub-12 llegó a su fin con la coronación de Baja California, quienes se proclamaron bicampeones de esta categoría.

La escuadra de Tamaulipas se tuvo que conformar con el segundo puesto nacional, después de que entregaron alma, vida y corazón.

ACCIÓN

El duelo comenzó a tambor batiente, en donde Tamaulipas y Baja California se vieron las caras en un duelo que resultó emotivo de principio a fin.

La primera anotación corrió a cargo de Alejandro Carvajal, quien definió de manera maestra en el área enemiga, apenas al minuto cuatro. Con el 1-0 a favor de Baja California se fueron al descanso, en donde los técnicos tuvieron la oportunidad de hablas con sus pupilos.

COMPLEMENTO

En la segunda mitad, Tamaulipas salió en busca del tanto del empate , sin embargo, los espacios se abrieron y Baja California los aprovechó y llevó a Marco Sotelo a anotar el 2-0.

En tanto que Jairo Espinoza fue el responsable del gol que cerró el partido y le dio la victoria a Baja California, sobre Tamaulipas.

PROTOCOLO

Al finalizar el encuentro el comité organizador hizo entrega de los reconocimientos y premiación correspondiente, en donde las autoridades municipales y estatales del deporte hizo acto de presencia. José Daniel Hidalgo fue el campeón de goleo.

Escrito en: futbol local Durango Baja, California, Tamaulipas, California,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas