Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
dom 13 ago 2017, 12:58pm 12 de 29

Baja California es bicampeón

Alegría. La escuadra de baja California se plantó muy bien en el terreno de juego y se proclamó bicampeón del Torneo Nacional Sub-12 de Fútbol.


El cuadro de Tijuana se vio superior a Tamaulipas en la final; los tamaulipecos dejaron alma, vida y corazón en el terreno de juego

El Nacional de Futbol Sub-12 llegó a su fin con la coronación de Baja California, quienes se proclamaron bicampeones de esta categoría.

La escuadra de Tamaulipas se tuvo que conformar con el segundo puesto nacional, después de que entregaron alma, vida y corazón.

ACCIÓN

El duelo comenzó a tambor batiente, en donde Tamaulipas y Baja California se vieron las caras en un duelo que resultó emotivo de principio a fin.

La primera anotación corrió a cargo de Alejandro Carvajal, quien definió de manera maestra en el área enemiga, apenas al minuto cuatro. Con el 1-0 a favor de Baja California se fueron al descanso, en donde los técnicos tuvieron la oportunidad de hablas con sus pupilos.

COMPLEMENTO

En la segunda mitad, Tamaulipas salió en busca del tanto del empate , sin embargo, los espacios se abrieron y Baja California los aprovechó y llevó a Marco Sotelo a anotar el 2-0.

En tanto que Jairo Espinoza fue el responsable del gol que cerró el partido y le dio la victoria a Baja California, sobre Tamaulipas.

PROTOCOLO

Al finalizar el encuentro el comité organizador hizo entrega de los reconocimientos y premiación correspondiente, en donde las autoridades municipales y estatales del deporte hizo acto de presencia. José Daniel Hidalgo fue el campeón de goleo.

RELACIONADAS
→ futbol local DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry