Deportes

Yair Reyes está listo para regresar a jugar a Andorra

Yair Reyes está listo para regresar a jugar a Andorra

Yair Reyes está listo para regresar a jugar a Andorra

EL SIGLO DE DURANGO

Uno de los exponentes en el viejo continente del fútbol duranguense es Yair Reyes, quien está próximo a regresar a Andorra y reportar con su equipo.

El duranguense convivió con la prensa deportiva de Durango, con el fin de exponer sus resultados y objetivos en Europa.

EXPERIENCIA

"Gracias por estar aquí, esta es una reunión de amigos, siempre me han apoyado ustedes en sus medios y con este ya van tres años que nos reunimos antes de partir al fútbol Europeo", señaló Reyes Quiroz.

Agregó que el objetivo es salir campeones de Liga y Copa para poder disputar la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo más importante del Continente Europeo, sólo después de la Champion League.

Así es como a punto de partir para continuar con su carrera futbolística profesional en el balompié del Viejo Continente, se encuentra el destacado deportista duranguense y colega en el periodismo deportivo.

COMPROMISO

Retorna al equipo "Mora" de la Liga Nacional de Andorra, donde espera posicionarse y dar ese salto que lo catapulte a la máxima categoría del balompié europeo junto a sus compañeros.

En reunión informativa el jugador, su madre Silvia Quiroz así como su padre José Luis Reyes Gutiérrez y su novia Kristel Cardoza dieron a conocer que el lateral derecho y volante de contención partirá la próxima semana al viejo continente para incorporarse a la pretemporada del que fuera su primer equipo en ese país.

Y es que después de unas merecidas vacaciones, Yair regresa al "Pick Carroi", con pretensión de colaborar para subir al equipo a la siguiente categoría y poder disputar uno de los torneos más importantes de clubes que existen, de ahí que el cuadro se haya reforzado con jugadores de mayor experiencia, como lo es la Liga de Ascenso y Segunda Premier Mexicana.

Pese a lo doloroso que es ver a un hijo partir, sus padres apoyan a Yair.

Escrito en: futbol local Durango equipo, duranguense, Yair, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas