Justicia

Asalto violento en Durango

Asalto violento en Durango

Asalto violento en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Las condiciones de inseguridad y violencia que imperan en la capital duranguense, quedaron plasmadas también en un hecho parecido sólo que en este sí hubo un detenido.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detalló que tras un reporte recibido al servicio de emergencia 911 por parte de una dama empleada de la farmacia Similares, agentes preventivos se trasladaron hasta un establecimiento de la calle Zacatecas de la colonia Maderera.

Ahí fue detenido Fidencio, de 42 años de edad, quien fue señalado de haberla amenazado con un cuchillo de cocina para despojarla de su teléfono celular y de mil 800 pesos en efectivo.

Con base en las características proporcionadas a los policías fue ubicado en las calles Netzahualcóyotl y Tláloc de la colonia Rosas del Tepeyac, asegurándole solamente el teléfono mencionado pero no el dinero.

Por esta situación se le internó en los separos de la Estación Central a cuyo ingreso el médico en turno dictaminó que se encontraba bajo los influjos de la marihuana; luego fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.e.

Escrito en: DELITOS robo teléfono, colonia, celular, Netzahualcóyotl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas