Deportes

Arruina ManU debut de 'Chicharito' con West Ham

Arruina ManU debut de 'Chicharito' con West Ham

Arruina ManU debut de 'Chicharito' con West Ham

NOTIMEX

Manchester United inició en grande el torneo de la Liga Premier inglesa al vencer por goleada de 4-0 al West Ham United, donde milita el mexicano Javier Hernández, en duelo de la fecha uno.

Las anotaciones del ManU fueron un doblete del belga Romelu Lukako en los minutos 33 y 52, así como de los franceses Anthony Martial en el 87 y Paul Pogba en el 90, para sellar el triunfo del cuadro local.

El conjunto que comanda el portugués José Mourinho fue muy superior y tomó el control del encuentro desde los primeros minutos y poco a poco lo hizo patente en el marcador para terminarlo en goleada.

Además de que la zaga del conjunto visitante no estuvo del todo atinada en la marca, sobre todo en los minutos finales que recibió dos tantos en tres minutos, mientras en el frente, el ataque estuvo chato con el “Chicharito” Hernández sin opciones.

De esta manera, el conjunto de los “diablos rojos” suman sus primeras tres unidades en el arranque de la competencia y con paso goleador, mientras que West Ham y el mexicano suman su primer revés y se quedan sin puntos.

Escrito en: Chicharito West Ham West, conjunto, minutos, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas