Justicia

'Truena' llanta y dan volteretas en la Durango-GP

'Truena' llanta y dan volteretas en la Durango-GP

'Truena' llanta y dan volteretas en la Durango-GP

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta sufrió la pinchadura de una llanta trasera, provocando que saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, por donde circulaba una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, modelo 2004, color blanca, conducida por Víctor Hugo Palacios Pulgarín, quien a su vez era acompañado por Israel Rodríguez Ponce, de 39 años de edad; David Palacios Becerril, de 36 años, y Luis Antonio Salazar Palacios, de 41.

Las investigaciones apuntan a que al llegar al kilómetro 60, en territorio del municipio de Pánuco de Coronado, se pinchó un neumático trasero provocando que el conductor perdiera el control y se impactaran contra el acotamiento, para posteriormente volcarse.

Los tripulantes fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital 1 del IMSS de Durango, donde a Israel le apreciaron contusión cerebral, escalpe frontoparietal y fractura de cúbito izquierdo; a David traumatismo cerrado de tórax y fractura de segundo y tercer arco costal de lado derecho; mientras que Luis Antonio sufrió contusiones. y tercer arco costal de lado derecho, mientras que Luis quedó policontundido

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Luis, camioneta, lado, Israel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas