Durango

Habrá encuentro mexicano de mujeres en Durango

Habrá encuentro mexicano de mujeres en Durango

Habrá encuentro mexicano de mujeres en Durango

SAÚL MALDONADO

Con el objetivo de empoderar económicamente y socialmente a las féminas se desarrollará en esta entidad duranguense el Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias, señaló Lorena Hernández Pérez, presidenta de este sector.

Dijo que en estos momentos existe un elevado número de mujeres que buscan iniciar un negocio y este es el momento para poder obtener herramientas que le ayuden a fortalecerse y decidirse a dar ese gran paso.

Muchas de estas mujeres ya están trabajando por su cuenta, varias desde casa como vendedoras y solo les hace falta un "pequeño empujón" para decidir establecerse formalmente y convertirse en empresarias.

Este encuentro mexicano busca precisamente, comentó Hernández Pérez, darle a esas mujeres las herramientas adecuadas para que decidan instalarse.

Este encuentro es de índole regional debido a que estarán en Durango mujeres empresarias de los estados del norte del país como Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Zacatecas, entre otros, así como conferencistas de talla internacional entre ellos el mercadólogo Jack Ades Cohen que hablará de los pecados que se cometen en el marketing digital.

Escrito en: Mujeres Empresarias mujeres, encuentro, Hernández, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas