Durango

Dan bienvenida a alerta de género

Dan bienvenida a alerta de género

Dan bienvenida a alerta de género

CLAUDIA BARRIENTOS

El gobernador José Rosas Aispuro Torres dio la bienvenida a una posible alerta de género, al considerar que eso obliga a que se ponga más atención a la violencia de género.

"Habrá que hacer la parte que nos corresponda, es un tema que para mí cualquier señalamiento, cualquier situación que se vea desde la propia sociedad y de las instituciones que deban de opinar en esto, para mí cualquier opinión de esa naturaleza es bienvenida y creo que eso nos permite que podamos mejorar", señaló.

Asimismo, indicó que las instituciones deben brindar mayor confianza a la sociedad, primero, para denunciar.

"Que el Estado, las instituciones nos comprometamos a actuar con total oportunidad, con transparencia, donde realmente podamos hacer justicia porque finalmente si hay fallas en la parte de la procuración de justicia, indudablemente en la impartición se verá reflejado eso".

Refirió que Durango es uno de los estados del país, pero falta mucho por hacer. "Si algo no funciona, si algo no está bien, es el momento de tomar decisiones", comentó.

"Para mí cualquier opinión de esa naturaleza es bienvenida y creo que eso nos permite que podamos mejorar”. — JOSÉ AISPURO TORRES

Escrito en: ALERTA DE GÉNERO cualquier, bienvenida, podamos, instituciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas