Durango

Presentan recurso contra consulta de Paseo Universitario

Presentan recurso contra consulta de Paseo Universitario

Presentan recurso contra consulta de Paseo Universitario

DANIEL ESTRADA

El Tribunal Electoral del Estado de Durango analizará las condiciones en las que se llevaron a cabo las consultas relacionadas con el proyecto del Paseo Universitario.

Así lo indicó Raúl Montoya Zamora, magistrado presidente del Tribunal, quien expuso que por lo pronto no puede pronunciarse a favor o en contra de la forma en la que procedió el Ayuntamiento de Durango.

Y es que una ciudadana acaba de presentar una controversia ante el Tribunal, impugnando la decisión del Cabildo sobre el referido corredor.

IMPACTO

"Estamos recibiendo este tipo de recursos inéditos a causa de que la sociedad de Durango está cada vez más informada y consciente de sus derechos", dijo.

Por lo pronto, la impugnación se encuentra en trámite y se prevé tener una resolución en un lapso de tiempo no muy extenso.

Estimó que no debe pasar más de un mes para que se tenga lista una respuesta a la ciudadana que apenas el pasado martes presentó el recurso en contra de las formas utilizadas para las referidas consultas.

"Una ciudadana acaba de presentar una controversia ante el Tribunal, impugnando la decisión del Cabildo sobre el referido

corredor”— RAÚL MONTOYA

Escrito en: Fanny Anitúa ciudadana, Tribunal,, Paseo, impugnando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas