Deportes

América remonta a Potros UAEM

América remonta a Potros UAEM

América remonta a Potros UAEM

AGENCIAS

Luego de verse muy rápido en descventaja de 2-0, las Águilas del América vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en juego correspondiente a la Copa MX.

Los goles del triunfo fueron obra de Pablo Aguilar (2) y de Silvio Romero.

ELECTROCUTAN A MINEROS

Rayos de Necaxa tuvo un buen juego anoche al golear 4-0 a Mineros de Zacatecas en encuentro realizado en el estadio Victoria, dentro de las acciones del Grupo 9 de la jornada 4 de la Copa MX.

Necaxa llegó a 7 puntos y Zacatecas sigue sin sumar en este torneo alterno al Ascenso. Al minuto 3, Necaxa tomó el control del partido vía Martín Barragán y luego de tiro penal al 7 del mismo Barragán.

ESPANTAN AL PEZ

Diablos Rojos prolongó su racha perfecta en la Copa MX Apertura 2017 del fútbol mexicano, al derrotar 2-1 a Dorados de Sinaloa que está virtualmente eliminado al sufrir el tercer revés.

Pedro Alexis Canelo y Rubens Sambueza marcaron en los minutos 35 y 53 los goles del triunfo escarlata y por el "Gran Pez" acortó distancia José Pablo Monreal al 49.

Toluca dio un paso más hacia la segunda ronda del torneo, al ganar su tercer encuentro seguido para llegar a nueve puntos en el Grupo 1, donde Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es segundo con tres unidades y Dorados es último con cero.

LA FIERA AVANZA

El León ha clasificado a los octavos de final de la Copa Corona MX al vencer 2-0 al Veracruz en la cuarta jornada.

Con el triunfo, La Fiera alcanzó nueve unidades en tres cotejos disputados. Como avanzan los líderes de los nueve sectores y siete segundos lugares, los guanajuatenses ya tienen seguro su sitio en la segunda ronda al menos como escolta del Grupo 6.

Los goles tempraneros de Álvaro Ramos (4') y Maximiliano Cerato (20') dieron el pase a los Panzas Verdes.

Escrito en: Copa MX Potros UAEM américa Copa, nueve, goles, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas