Justicia

Hallan sin vida a joven mujer de 16 años

La adolescente estaba desaparecida; las autoridades prometen esclarecer el hecho.

Hallan sin vida a joven mujer de 16 años

Hallan sin vida a joven mujer de 16 años

EL SIGLO DE DURANGO

Una adolescente fue asesinada en el norte de la entidad tras permanecer desaparecida una semana; las autoridades aseguran tener avances en la investigación y resolver el caso.

La mañana de este miércoles la Fiscalía General del Estado confirmó la localización del cadáver de Patricia Carrera Chaparro, de 16 años de edad, luego de que un reporte advirtió que sus restos se encontraban dentro del río Sixtín, en su cruce por el municipio de El Oro.

De acuerdo a los primeros reportes, la adolescente tenía su domicilio en el barrio Cerro de la Cruz, de Santa María del Oro, cabecera municipal de la demarcación antes mencionada.

Pero la última vez que había sido vista por sus familiares fue el pasado 8 de agostro al salir de su domicilio, al cual ya no volvió; esto motivó que se generara el reporte de desaparición y desde entonces estaba en curso su búsqueda.

Sin embargo, los agentes de la Policía Invetigadora de Delitos (PID) que se trasladaron hasta el río Sixtín para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmó su identificación.

Cabe señalar que a pesar de que el cadáver fue localizado ya sobre la noche del pasado martes, hasta la tarde de este miércoles la Fiscalía estatal no contaba con los resultados de la necropsia. Aunque descartó que existiera denuncia de privación de su libertad.

La autoridad se concretó a mencionar que se están realizando las indagatorias correspondientes y que éstas "se encuentran muy avanzadas", a grado tal que sostuvo que en próximas fechas se hará pública más información al respecto.

Habitantes de la región, por su parte, confirmaron que la joven habría sido víctima de una agresión sexual y posterior asesinato por parte de cuando menos tres varones, uno de los cuales estaría ligado sentimentalmente a ella.

Escrito en: FEMINICIDIOS feminicidio Patricia carrera cadáver, adolescente, miércoles, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas