Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Festival portugués homenajeará a Paco de Lucía

El ‘Festival de Lucía’, que se celebrará por segundo año consecutivo en la ciudad lusa de Castro Marim, homenajeará al genio de la guitarra Paco de Lucía (1947-2014) en un certamen en el que participarán, entre otros, el guitarrista Tomatito y el cineasta Carlos Saura.

El guitarrista flamenco español Tomatito abrirá el festival el 18 de agosto con una actuación que tendrá lugar en el entorno amurallado de Castro Marim, según el Ayuntamiento luso, organizador del evento.

Además, hoy como evento previo, Tomatito protagonizará la “Serenata a Lucía” en la localidad de Monte Francisco, pueblo de la comarca de Castro Marim en el que nació Lucía Gomes, la madre de Paco de Lucía.

Agrupación chilena NOSE ofrecerá su primera gira en México

La banda chilena de pop punk NOSE llegará por primera vez a México para realizar una gira que comenzará el 25 de agosto y concluirá el 10 de septiembre, y dar a conocer su más reciente álbum de estudio ‘Siendo sincero, mentí’.

“Nuestra visita a México es un gran paso en la carrera musical de NOSE. Somos una banda independiente que ha crecido sin el respaldo de sellos o agencias musicales, en un medio local en el que el pop punk o la música de nuestro estilo, en general, no tiene cabida. Para nosotros llegar a un país tan rico cultural y musicalmente hablando es casi un sueño hecho realidad”, indicó la agrupación en un comunicado.

Arrestan al músico A.B. Quintanilla por falta de pago de manutención

El músico A.B. Quintanilla, fue arrestado este miércoles al presentarse a comparecer en una corte estatal en Corpus Christi, Texas. El también fundador del grupo Kumbia Kings acudió la mañana de este miércoles al Palacio de Justicia del Condado de Nueces en Corpus Christi para responder a las acusaciones de que ha incumplido con los pagos de manutención de uno de sus hijos. Al inicio de la audiencia, la juez estatal Missy Medary ordenó que arrestaran a Quintanilla y un agente del sheriff lo sacó de la Corte. Medary informó que obligará a Quintanilla a presentarse de nuevo en la Corte en una fecha no especificada, para discutir si debe permanecer en la cárcel y si entiende o no sus obligaciones como padre.

Escrito en: En la escala breves Quintanilla, Paco, Tomatito, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas