Durango

Un jueves 'accidentado' en Durango

DIVERSOS PERCANCES DEJARON TRES PERSONAS LESIONADAS

Un jueves 'accidentado' en Durango

Un jueves 'accidentado' en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuerpos de emergencia y autoridades viales descansaron poco este jueves. Y es que desde temprano, iniciaron percances automovilísticos que -en suma- dejaron tres personas lesionadas en el municipio de Durango.

El primero de ellos fue un hecho que surgió a raíz de un acto de imprudencia: un joven de 18 años, impactó levemente a un taxi de la Alianza, en Antiguo Camino a Contreras y Plan de Agua Prieta. Pero su decisión fue escapar de ese punto y, en su huida, terminó chocando de frente a un Ford Figo, lesionando a su conductora.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron por este hecho a Luis Ángel Flores.

Más tarde, en la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, elementos de la Policía Estatal resguardaron el escenario de una embestida del tren a un trailer que transportaba ganado. Ahí, una decena de toros murieron, mientras que varios más resultaron lesionados.

De nuevo en la capital, a media tarde en Aquiles Serdán y Madero se chocaron un taxi y un auto particular, resultaron lesionada la conductora de este último.

Mientras que en la supercarretera, a la altura del kilómetro 55, volcó una pipa que transportaba alquitrán líquido, situación que provocó un derrame controlado por Caminos y Puentes Federales y entes de Protección Civil. El conductor también resultó lesionado.

Escrito en: accidentes transportaba, taxi, hecho, resultaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas