Justicia

Muere hombre tras accidente carretero en Durango

Muere hombre tras accidente carretero en Durango

Muere hombre tras accidente carretero en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, el Ministerio Público tomó fe del fallecimiento de un hombre que permanecía internado tras sufrir un accidente carretero en días pasados.

El ahora occiso respondía al nombre de Arturo Franco Güereca, de 49 años y con domicilio en la colonia José Revueltas de esta capital.

El pasado ocho de agosto, Arturo manejaba sobre la interestatal que conduce de Tepehuanes a la capital del estado, en compañía de quienes resultaron lesionados de nombres Luis Antonio Alvarado Hernández y de quien sólo se conoce con el nombre de Fernando, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2004, color gris, cuando al llegar a la curva ubicada entre los  poblados Buenos Aires y Ciénega, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Tras este suceso Luis Antonio y Fernando fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, quienes presentaron policontusiones.

Doctores apreciaron en Franco Güereca un trauma cerrado de tórax, debido a la gravedad de esta lesión fue enviado al primer nosocomio en mención, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer.

Escrito en: accidente carretero Hospital, perdió, quienes, Franco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas