Durango

Benítez, candidato 'de unidad' para CDE del PRI

Benítez, candidato 'de unidad' para CDE del PRI

Benítez, candidato 'de unidad' para CDE del PRI

DANIEL ESTRADA

Luis Enrique Benítez Ojeda y Lourdes Quiñones Canales, se registraron ayer como candidatos "de unidad"a la presidencia y secretaría general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI, para el periodo 2017-2021.

Ambos se perfilan como "candidatos de unidad" para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, luego de que se habló de hasta 11 aspirantes a la presidencia de este instituto político.

A las 11:00 horas de ayer se abrió el proceso de registro en las instalaciones del CDE del PRI, sitio al que fueron llegando poco a poco diversos actores políticos, entre ellos el ex candidato a gobernador Esteban Villegas Villarreal y el ex candidato a Presidente Municipal de Durango, Manuel Herrera Ruiz.

También estuvieron presentes todos los priistas que en determinado momento mostraron interés por asumir las riendas del partido en el estado, como Oscar García Barrón, Adán Soria y Jorge Mojica Vargas, por mencionar algunos.

En el lugar, Benítez Ojeda, quien sería ratificado como líder estatal del PRI el próximo 6 de septiembre, aseguró que no hay imposición, ni negociación, sino acuerdos.

Escrito en: Lourdes Quiñones Luis Enrique Benítez candidato, ayer, PRI,, presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas