Justicia

Capturan a una pareja de 'puchadores' en Las Fuentes

Capturan a una pareja de  'puchadores' en Las Fuentes

Capturan a una pareja de 'puchadores' en Las Fuentes

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores lograron la detención de una pareja de narcomenudistas en el fraccionamiento Las Fuentes, al oriente de la ciudad de Durango.

Según informó la Fiscalía General del Estado, fueron elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) ubicaron a los dos delincuentes mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Mártires de Sonora y Fuente de la Gacela, a la altura de la citada zona habitacional.

ASEGURAMIENTO

Fueron identificados como Leticia, de 39 años de edad, y Leónides, de 35 años, ambos con domicilio en la ciudad de Durango, a quienes se les realizó una revisión corporal mediante la cual se les logró asegurar de entre sus pertenencias un total de 38 envoltorios que contenían polvo blanco semi-granulado con las características del cristal, así como 30 bolsas pequeñas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante esta situación, ambos fueron detenidos y trasladados a los separos de la Fiscalía, quedando a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: Narcotráfico ambos, características, pareja, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas