Justicia

Conmociona homicidio de jovencita en Guadalupe Victoria

Conmociona homicidio de jovencita en Guadalupe Victoria

Conmociona homicidio de jovencita en Guadalupe Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

Vecinos del Centro de la ciudad de Guadalupe Victoria se toparon la mañana de este sábado con el cadáver de una jovencita, con lesiones que impidieron en un primer momento su identificación.

De acuerdo con versiones obtenidas por testigos, fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando, a menos de 100 metros de la parroquia de dicha cabecera municipal, en un predio aledaño, distinguieron un cuerpo tirado sobre la maleza.

Las autoridades que arribaron al lugar tiempo después, aseguraron la esquina de la avenida Morelos y calle Felipe Carrillo Puerto. Aunque manifestaron no estar en condiciones de ofrecer más datos sobre la occisa, pues no se podían distinguir incluso sus rasgos faciales.

Horas más tarde, la joven fue identificada como Sara López Mancillas, de 25 años de edad.

Un antecedente parecido a este se remonta a principios de junio del año 2015, cuando fue asesinada Milagros Godínez Guevara, de 18 años edad, cuyo cadáver fue localizado en un terreno ubicado como a 400 metros de la beneficiadora de frijol. La necropsia, determinó como causa del deceso traumatismo de cráneo severo.

Escrito en: inseguridad guadalupe victoria metros, Guadalupe, Victoria, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas