Durango

Cobaed ofertó 1,249 horas de clases

Cobaed ofertó 1,249 horas de clases

Cobaed ofertó 1,249 horas de clases

DANIEL ESTRADA

Un total de 27 de los 33 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaed) ofertaron mil 249 horas de manera temporal, con la expectativa de convertirlas en espacios laborales permanentes.

Así lo mencionó Antonio Ramírez Guzmán, director del Cobaed, quien expuso que las plazas asignadas son para las figuras de docente y técnico docente.

El procedimiento se llevó a cabo mediante un mecanismo tecnológico, realizado en las oficinas del Cobaed, lo cual permitió a los docentes idóneos, tener la oportunidad de conocer la oferta de las áreas de conocimiento de su competencia.

PROCEDIMIENTO

En esto se incluyó información sobre el número de horas disponibles, así como los planteles en los que se ofrecen, de tal manera que ellos pudieran elegir las que según su situación les convenía.

De esta manera, los docentes, respetando el orden de la lista de prelación, se dirigieron a cada una de las mesas de asignación, para presentar su papelería que les permitió la contratación inmediata.

En este contexto, en el mismo lugar se dio el nombramiento correspondiente que los avala como docentes recién contratados, para comenzar labores este próximo semestre 2017 B.

Ramírez Guzmán afirmó que la asignación de plazas en el Cobaed se hace con total transparencia gracias a este mecanismo.

Plazas

Las plazas temporales asignadas en el subsistema del Cobaed, son para las figuras de docente y técnico docente.

Innovación

El procedimiento se llevó a cabo mediante un mecanismo tecnológico, realizado en las oficinas del Cobaed.

Escrito en: Cobaed plazas, Cobaed,, horas, asignadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas