Durango

Sancionan conducta soez de transportistas

Sancionan conducta soez de transportistas

Sancionan conducta soez de transportistas

EL SIGLO DE DURANGO

Se aplicaron por parte de la subsecretaría de Movilidad y Transportes tres sanciones administrativas, además de la suspensión de la licencia de conducir a dos choferes del transporte público, quienes tuvieron una conducta agresiva y soez en contra de los usuarios.

Estas sanciones derivaron de señalamientos hechos por parte de los propios usuarios, quienes se quejaron de los trabajadores del volante a través de las redes sociales por lo que se investigó y se encontraron elementos probatorios de su mala actuación.

El primero de los casos se trató de un vehículo de la línea Atos con placas de circulación A-582-DYA y la leyenda "Independiente'', cuyo conductor, acompañado de otras dos personas del sexo masculino, (aparentemente pasajeros) departían bebidas etílicas (cerveza), y los botes vacíos los arrojaban a la vía pública, además de que al transitar, el volumen de su estéreo era muy alto.

El otro caso se trató del conductor Miguel Flores quien al volante de un Atos con placas de circulación A-598-DYC afiliado al sindicato de la CTM, agredió verbalmente y con señas obscenas a una mujer que conducía un vehículo particular, además de lanzarle amenazas cuando se percató de que era captado por celular.

Por fortuna la mujer no se amilanó y presentó su querella ante las autoridades correspondientes, avalando su dicho con video y fotografías las que hizo públicas en las redes sociales.

Lejos de recibir respaldo por parte de la representación sindical de CTM, la dirigencia procedió también a aplicar una sanción de suspensión de quince días al trabajador por estas acciones que dañan la imagen de todos.

Escrito en: transporte público trató, quienes, vehículo, Atos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas