Justicia

Cargó con lo que pudo en maletas

Un sujeto fue detenido por meterse a robar en una casa del poblado La Ferrería.

Cargó con lo que pudo en maletas

Cargó con lo que pudo en maletas

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal consignaron ante las autoridades a un sujeto que pretendía robar múltiples electrodomésticos de una vivienda.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los agentes preventivos se trasladaron al poblado La Ferrería, ubicado al sur de la capital, donde detuvieron a un sujeto que fue identificado únicamente como Juan, de 35 años de edad.

Esto porque un poblador lo acusó de haberse introducido a su domicilio y sustraído una maleta de viaje, una mochila, una consola de videojuegos Xbox 360 con sus respectivos cables, un control para Xbox 360, 13 cajas de videojuegos de Xbox con disco, una plancha marca T- FAL, una bocina reproductor MP3 marca Mobile Speaker, 18 libretas profesionales, una pantalla LCD de 19 pulgadas, dos máquinas para cortar el cabello con sus respectivos accesorios, y un cargador.

Todos estos objetos le fueron asegurados en el preciso momento en que llegaron los policías para realizar la detención.

El atraco se registró aproximadamente a las 16:00 horas y el arresto ocurrió en el mismo lugar del atraco, de donde fue llevado a los separos de la Estación Sur de la DMSP y posteriormente, a petición de la parte afectada, se puso a disposición la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito imputado.

Atraco

El hurto se registró aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves en el poblado La Ferrería, al sur de la capital duranguense.

Justicia

Tanto los objetos que pretendía robarse como el detenido fueron llevados a la Fiscalía estatal.

Escrito en: DELITOS robo Xbox, aproximadamente, videojuegos, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas