Justicia

Manejaba a exceso de velocidad y se fue hacia un vado en carretera

Manejaba a exceso de velocidad y se fue hacia un vado en carretera

Manejaba a exceso de velocidad y se fue hacia un vado en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un accidente carretero, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

La dependencia estatal precisó que el accidente ocurrió el pasado viernes sobre la carretera que conduce de San Juan del Río hacia Pánuco de Coronado, por donde circulaba un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2012, color rojo, con placas del estado de Chihuahua.

Dicha unidad era conducida por Luis Carlos Escobar Esparza, de 25 años de edad y domiciliado en el municipio de Pánuco de Coronado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al llegar al kilómetro 90 de la citada rúa, debido al presunto exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante para posteriormente salir de la cinta asfáltica y caer a un vado.

El percance automovilístico fue notificado a las autoridades locales, quienes tomaron conocimiento que Luis Carlos fue trasladado para recibir atención médica a un hospital privado dela ciudad de Durango, donde le apreciaron fractura de fémur derecho, esguince cervical, contusión de tórax y lumbalgia postraumática.

Escrito en: accidente carretero Pánuco, hacia, exceso, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas