Justicia

Otra joven aparece asesinada

Tenía la cabeza destrozada; las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Otra joven aparece asesinada

Otra joven aparece asesinada

EL SIGLO DE DURANGO

Vecinos de la Zona Centro de la ciudad de Guadalupe Victoria se toparon la mañana de este sábado con el cadáver de una jovencita, con lesiones que impidieron en un primer momento su identificación.

De acuerdo con versiones obtenidas por testigos, fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando, a menos de 100 metros de la parroquia de dicha cabecera municipal, en un predio aledaño, distinguieron un cuerpo tirado entre la hierba y la tierra.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Municipal que arribaron al lugar tiempo después, aseguraron la esquina de la avenida Morelos y calle Felipe Carrillo Puerto.

Aunque manifestaron no estar en condiciones de ofrecer más datos sobre la occisa, pues no se podían distinguir incluso sus rasgos faciales.

TENÍA 25 AÑOS DE EDAD

Por su parte, los elementos de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público recabaron las primeras evidencias para integrarlas al expediente.

El representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. Horas más tarde, la joven fue identificada como Sara López Mancillas, de 25 años de edad y domicilio en esa misma ciudad de la región de Los Llanos.

El cadáver hallado frente del bar denominado La Taberna presentaba a simple vista un golpe contuso en la región del cráneo. La Fiscalía General del Estado aseguró que ya se investiga el hecho para dar con los responsables.

Un antecedente parecido a este se remonta a principios de junio del año 2015, cuando fue asesinada Milagros Godínez Guevara, de 18 años edad, cuyo cadáver fue localizado en un terreno ubicado como a 400 metros de la beneficiadora de frijol. La necropsia, determinó como causa del deceso traumatismo de cráneo severo.

Escrito en: homicidio cadáver, joven, metros, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas