Justicia

Conductor se vuelca en la carretera libre Gómez Palacio - Durango

Conductor se vuelca en la carretera libre Gómez Palacio - Durango

Conductor se vuelca en la carretera libre Gómez Palacio - Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada del sábado se registró la volcadura de una camioneta en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, el conductor resultó ileso.

La unidad volcada es una camioneta de color rojo con rótulos de la empresa CSL, la cual terminó destrozada en la parte frontal y techo.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el conductor, quien aparentemente viajaba solo en la camioneta, circulaba por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, y al llegar a la altura del kilómetro 179, por motivos que se desconocen, salió del camino y dio varias vueltas, terminando a la orilla del camino.

CONDUCTOR ILESO

Algunos conductores que se percataron del accidente reportaron el hecho al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad volcada, el cual presentaba múltiples golpes y heridas en el cuerpo, sin embargo no ameritó traslado al hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida y el mismo se negó al traslado para una valoración médica especializada.

 ASEGURAN UNIDAD

Al área del accidente también arribaron los agentes de la Policía Federal, mismos que realizaron los peritajes correspondientes, además de asegurar al conductor del cual no se proporcionó el nombre, para trasladarlo a rendir su declaración a la estación federal correspondiente.

La camioneta del hombre también fue asegurada por los agentes y trasladada al corralón en tanto se deslindan las responsabilidades y se estima el monto de los daños.

Escrito en: accidente carretero accidente, camioneta, carretera, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas