Durango

Cancelan obra en Los Remedios

Cancelan obra en Los Remedios

Cancelan obra en Los Remedios

SAÚL MALDONADO

Fue cancelada de forma definitiva la construcción de un edificio vertical en privada del Rocío del fraccionamiento Los Remedios, donde los vecinos estaban inconformes con esa obra desde hace un par de años.

Héctor Mitre Camargo, titular de Desarrollo Urbano municipal, dijo que el constructor tenía permiso para trabajar en la planta baja y otro nivel luego de que se le negó construir un inmueble de cuatro pisos.

El Constructor siguió trabajando con el permiso que tenía pero -dijo el funcionario- se desesperó y metió maquinaria para hacer dos vigas grandes que fue lo que llamó la atención de los vecinos del lugar que reportaron la situación.

"No podíamos clausurar porque el constructor tenía un proceso legal sobre si había o no permiso", dijo Mitre Camargo, pero luego de meter maquinaria se procedió a la clausurar la obra que ahí se realizaba.

Si el constructor quiere reiniciar los trabajos requiere forzosamente volver a hacer los trámites, cumplir con el reglamento y esperar que el cabildo otorgue el permiso y que los vecinos del lugar, de la calle privada del Rocío accedan a dar su aval.

Escrito en: vivienda vertical tenía, obra, permiso, constructor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas