Kiosko

¡Son los Suárez y están locos!

Héctor Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomís traerán su ‘show’ de ‘stand up’ a Durango

¡Son los Suárez y están locos!

¡Son los Suárez y están locos!

EL SIGLO DE DURANGO

"Nuestro humor es tan negro... ¡como el presente de este país!", así es la carta de presentación de los comediantes Héctor Suárez y Héctor Suárez Gómis en su debut como 'standuperos' en la escena mexicana.

El proyecto que inicialmente tendría una breve temporada en la Ciudad de México sobrepasó las expectativas e inmediatamente se colocó en el gusto del público, lo que permitió convertirlo en un 'show' que recorre gran parte de la República Mexicana y que incluirá a Durango, bajo el título de 'Los locos Suárez'.

Será el próximo 20 septiembre, que padre e hijo pisen el escenario del Teatro Ricardo Castro a las 21:30 horas para hacer reír y reflexionar a los duranguenses con un espectáculo de más de dos horas donde las tradiciones mexicanas, la familia, la política, la educación y las relaciones humanas serán el plato fuerte con actos individuales y colectivos.

Los boletos podrán adquirirse a un costo de $580, $480 y $380 pesos en Italian Coffee de Paseo Durango y la página de internet www.cityticket.com.mx. Si requiere más informes puede comunicarse al teléfono 818-97-89.

Escrito en: stand up Héctor Suárez Gomís Héctor Suárez Suárez, horas, Héctor, "Nuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas