Kiosko

Detrás de la 'Annabelle' real

En su regreso a la gran pantalla mexicana, te compartimos estos datos terroríficos sobre la original muñeca

Detrás de la 'Annabelle' real

Detrás de la 'Annabelle' real

EL UNIVERSAL

Ya se estrenó Annabelle 2, y a pesar de que la película es terrorífica, hay que recordar que está basada en una muñeca que existió hace muchos años y aterrorizó a quienes tuvieron la mala suerte de tenerla.

En 'Annabelle 2: La Creación', varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas.

ORIGEN DEL MAL

En 1970, una mujer compró una muñeca de segunda mano como regalo de Navidad para su hija, Donna, una estudiante de enfermería en Hartford, Connecticut. Donna guardaba esta muñeca en su casa. Todo iba bien hasta que Donna llevó a Annabelle a la cocina para desayunar. Fue ahí donde la muñeca levantó los brazos y los puso en la mesa. A partir de ese momento, las cosas se volvieron más raras. Pronto, Donna y su compañera de cuarto, Angie, llegaban a casa y encontraban a 'Annabelle' en el sofá, siendo que la habían dejado encerrada en el cuarto.

UNA AMENAZA DE MUCHOS TALENTO

Entre sus tantos talentos demoníacos, la muñeca podía arrodillarse, estar de pie, levitar y hasta manifestar gotas de sangre. Durante el apogeo de sus poderes, 'Annabelle' también escribía y componía notas raras en papel.

Después de muchos sustos, la joven decidió contactar un médium; un físico que terminó diciéndole que una niña de siete años llamada Annabelle había sido trágicamente asesinada en un departamento. La niña ahora vivía dentro de la muñeca, sin embargo, ésta se sentía cómoda con Donna, entonces decidió quedarse con ella para darle un hogar.

“SALVA A LOU”

Estas palabras las encontró Donna escritas en una nota que encontró en su departamento. Su amigo Lou, quien dudaba de 'Annabelle', parecía tener buena salud. Pero poco después de que apareciera la nota, Lou amaneció de una pesadilla sintiendo que alguien lo ahorcaba. Al mirar abajo, vio a Annabelle arrastrándose por sus piernas. Al día siguiente, Lou fue atacado por una fuerza indistinguible que le dejó siete marcas de garras en el pecho.

LA MUÑECA Y EL DEMONÓLOGO

Después del ataque, Donna le pidió ayuda a un monje. Ahí conoció a Ed y Lorraine Warren. Los Warrens se dieron cuenta que la muñeca no estaba poseída por el fantasma de una niña, sino de un demonio que quería el alma de Donna. Entonces los Warrens pidieron que se le hiciera un exorcismo y se llevaron la muñeca.

NO ABRAS

Una personita no muy lista que acudió al museo donde estaba Annabelle decidió romper las reglas, abrir la caja Annabelle, tocarla y retarla a "hacer su mayor daño". Al terminar el día, el hombre murió en un accidente en motocicleta. Su novia sobrevivió, pero tuvo que pasar casi un año en el hospital para recuperarse.

Escrito en: Anabelle muñeca, Annabelle, Donna, 'Annabelle'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas