Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Gutiérrez sigue acumulando experiencia en IndyCar Series

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez sumó importante aprendizaje en las 500 Millas de Pocono, disputadas este domingo en Pennsylvania, su segunda competencia en un óvalo y, por primera vez en un speedway.

En competencia, el piloto del auto 18, quien arrancó desde el sitio 13, demostró una rápida adaptación al ejecutar rebases, incluso contra tres competidores al mismo tiempo, que lo pusieron en la contienda por el top 10 en uno de los óvalos más complicados de Estados Unidos, dada la particularidad de cada una de las tres curvas que lo componen.

Sin embargo, la carrera del mexicano finalizó en la vuelta 28, cuando sufrió un contacto con la barrera.

Benito Guerra acaba noveno en el Rally de Alemania

El Rally de Alemania culminó para el piloto mexicano Benito Guerra con un grato sabor de boca por lo realizado dentro de la categoría WRC2, a lo largo del fin de semana, en especial lo hecho este domingo, donde tuvo su mejor actuación del fin de semana. "Hoy rodamos mucho mejor que lo que hicimos en los dos días previos, la verdad todos los pilotos estuvieron haciendo buenos tiempos y nosotros no nos quedamos atrás, la diferencia en los tiempos con la punta fueron los naturales, pero aun así destacamos este domingo con nuestro trabajo", dijo Guerra, quien acabó a seis segundos del líder en la categoría WRC2. La dupla de Guerra y su navegante, el español Dani Cué, fue de menos a más.

Atlas retoma trabajos con mente ya puesta en Lobos BUAP

Necesitado de volver a sumar de tres puntos, el equipo de Atlas inició este domingo su preparación de cara al duelo frente a Lobos BUAP, correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Tras caer el pasado sábado con Cruz Azul, el cuadro tapatío suma ya tres derrotas en fila que los tiene apenas un punto más que Veracruz en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

Para ello, no hay tiempo de relajarse y el técnico José Guadalupe Cruz trabajó con el equipo que tendrá poco tiempo para preparar este cotejo. Es muy probable que la directiva de la "Furia Rojinegra" proteste a la Comisión Disciplinaria la expulsión de Stiven Barreiro.

Vázquez es el mejor golfista mexicano en torneo del Web.com

El golfista Sebastián Vázquez es el mejor mexicano clasificado al concluir el torneo New Sentinel Open, correspondiente al circuito Web.com, mismo que se adjudicó el estadounidense Talor Gooch.

Vázquez no pudo cerrar con buen ritmo el domingo, al llenar una papeleta con 70 golpes, uno bajo par, por lo cual descendió tres escalones en la clasificación general, donde terminó en el puesto 15.

En las anteriores rondas marcó 69, 67 y 67, que sumados a los 70 de este domingo, dan un total de 126, once bajo par, para compartir el puesto 15 con otros siete competidores. Roberto Díaz terminó en el lugar 34, con un global de 276 impactos, ocho bajo par, y Armando Favela con 281, tres bajo par.

Escrito en: Rápidas breves tres, mexicano, bajo, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas