Deportes

Carvajal vuela en Durango

Daniela García Vélez fue la primera competidora en cruzar la meta y se adueñó de la categoría juvenil femenil; los juveniles acapararon los primeros lugares de la competencia de este domingo por la mañana

Carvajal vuela en Durango

Carvajal vuela en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera de diez kilómetros organizada por el Consejo de Empresarios Jóvenes de Durango (CEJ).

Por primera vez se registró una salida de la fuente de bienvenida del Centro de Convenciones Bicentenario, en donde cientos de corredores se dieron cita para recorrer un trazado emocionante y divertido, el cual dominó de inicio a fin el duranguense Juan Carlos Carvajal.

ACCIÓN

Juan Carlos Carvajal, joven talento de Durango, se está haciendo presente en los primeros lugares de las últimas competencias y en esta no fue la excepción, en donde recorrió los 10 mil metros en un tiempo de 32:16.6 minutos, para ser el primer competidor en cruzar la meta, y quedarse con el primer puesto de la categoría juvenil varonil.

El segundo corredor en cruzar la meta fue Humberto Carrillo Vázquez, quien realizó el recorrido en 33:20.1 minutos y subió al podio como primer lugar de la división libre.

El tercer varón en terminar la carrera fue Jorge Medina Ibáñez, quien cruzó la línea de meta en 34:01.2 minutos para adueñarse del segundo lugar del corte juvenil.

El podio juvenil lo completó el joven talento de Durango, quien promete grandes logros en el triatlón, Gabriel Alonso García Vélez, pero se conformó con el cuarto lugar general, tercero de su categoría.

FEMENIL

La primera dama en terminar el recorrido fue Daniela García Vélez, quien ha dominado las últimas carreras que se han desarrollado en suelo duranguense, además de poner en alto a Durango en competencias de triatlón a lo largo de la República Mexicana.

Daniela llegó a la meta con tiempo de 36:56.1.

La competencia juvenil femenil se vio dominada por Daniela, quien le tomó una ventaja de casi dos minutos a Marcela Álvarez, quien fue segundo lugar general y de la división juvenil con un tiempo de 38:55.5.

El podio de las damas fue completado por Aracely Cháirez, quien fue el tercer puesto general, pero primer de la categoría libre.

FIESTA

De esta manera se desarrollo la carrera que concluyó en una verdadera fiesta deportiva, ya que los cientos de participantes salieron con una sonrisa en los labios, después de superar el reto de los 10 kilómetros por las principales calles de Durango.

Un escenario de lujo fue el que albergó la salida de la carrera, en donde la buena vibra y el compañerismo de los corredores se manifestó al momento del arranque de la carrera.

Los corredores de Durango disfrutaron de una mañana llena de energía y buena vibra al participar en una competencia con buena organización.

Escrito en: carreras local Durango quien, juvenil, lugar, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas