Justicia

Lo detienen con arma y drogas

Lo detienen con arma y drogas

Lo detienen con arma y drogas

EL SIGLO DE DURANGO

Andaba de altanero y agresivo con unos vecinos, pero cuando los agentes de la Policía Municipal lo detuvieron traía más que ganas de molestar, pues llevaba consigo una pistola y drogas.

En atención a una llamada de auxilio recibida en el servicio de emergencias 911, fue detenido un sujeto a petición de los vecinos de la colonia Las Auroras de esta ciudad capital.

El presunto delincuente dijo llamarse Ángel, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyo Seco, quien en un principio fue señalado de agredir verbalmente a los vecinos de Las Auroras sin motivo alguno.

Al llegar los agentes policiacos para llevar a cabo el arresto de esta persona por conducta violenta, le realizaron un revisión corporal encontrándole entre sus ropas una arma de fuego.

Se trata de una escuadra calibre 380, con cachas negras marca WASH con tres cartuchos útiles, además de 30 envoltorios pequeños conteniendo en su interior polvo blanco y semi granulado con las características del cristal así como 50 bolsas plásticas pequeñas con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Las drogas le fueron aseguradas junto con el arma, mientras que la detención se realizó en Bulevar Primo de Verdad y Ramón Navarro de la colonia en mención.

Ángel fue trasladado a los separos de la Estación Central para posterior ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Escrito en: Narcotráfico colonia, drogas, arma, Auroras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas