Justicia

El tren le amputó los pies

Hasta el momento se ignora el motivo por el que el hombre no se quitó al paso del tren.

El tren le amputó los pies

El tren le amputó los pies

EL SIGLO DE DURANGO

Hasta el momento se ignora el motivo por el que un hombre permaneció sobre las vías del tren cuando este iba transitando, lo cual le causó amputación de ambos pies y una mano.

La Fiscalía General del Estado informó que por estos hechos José Amado Reyes, de 40 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica en la clínica No. 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio.

El lesionado tiene su domicilio en la localidad San Luis del Alto, perteneciente al municipio de Lerdo, quien presentó al momento de su ingreso: amputación de ambas extremidades inferiores, así como de mano derecha.

El percance se registró la noche del sábado, cuando José se encontraba sentado sobre las vías del ferrocarril a la altura del poblado Álvaro Obregón, de Lerdo.

Al aproximarse el tren, por razones que se desconocen, no logró moverse por completo por lo que fue arrollado, con los resultados ya descritos.

CHOCARON SU MOTO

Por otra parte, se informó de un choque que dejó saldo de dos personas lesionadas, quienes responden a los nombres de Gonzalo Esparza Aguayo y Martha Elena Alvarado González, de 63 y 55 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la Zona Centro de Gómez Palacio, Durango.

El accidente ocurrió el pasado sábado, cuando los ahora lesionados circulaban por la calle Escobedo, a bordo de una motocicleta y al llegar al cruce con Aldama, les invadió el carril una pick up, doble cabina, azul, de la cual se desconocen más características así como la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.

Gonzalo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS, mientras que Martha ingresó al Hospital General.

Se electrocutó

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, informó sobre el deceso de Martín Javier Tarín Guillén de 26 años de edad, con domicilio en la localidad La Cadena, perteneciente a Mapimí, quien falleció por choque eléctrico.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando Martín Javier se encontraba realizando trabajos propios de electricista en un poste, ubicado en una de las calles del poblado de su residencia.

Al mover una cuchilla de luz, accidentalmente recibió una descarga eléctrica para posteriormente caer al suelo, quedando sin vida en el lugar.

Escrito en: accidentes domicilio, informó, clínica, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas