Justicia

Lo golpearon con la patineta

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) arrestaron a cuatro jóvenes acusados de golpear con una patineta a un individuo. También la patineta fue asegurada.

En un recorrido de vigilancia que realizaban elementos policiacos de esta corporación por el primer cuadro de ciudad, lograron la detención de cuatro sujetos a petición de una persona de sexo masculino.

El denunciante los señaló de haberlo agredido físicamente lesionándolo en diferentes partes del cuerpo, utilizando para ello una patineta la cual fue asegurada en el lugar de los hechos.

Los detenidos dijeron llamarse José "N", de 27 años, Jonathan "N" de 18 años, Kevin "N" de 15 años, así como Manuel "N" de 14 años.

La detención se llevó a cabo en el crucero que forman las calles de Privada del Parque y Pasteur de la Zona Centro, motivo por el cual fueron trasladados e internados en los separos de la Estación Norte para posterior ser enviados a la Fiscalía General en el Estado por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: agresiones patineta, años,, cuatro, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas