Regional

Jefes de cuartel plantean sus necesidades

Jefes de cuartel plantean sus necesidades

Jefes de cuartel plantean sus necesidades

MARÍA GUERRERO

La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, encabezó una reunión de trabajo con jefes de cuartel y juntas de Gobierno de las villas del Medio rural, lo anterior con el propósito de realizar un trabajo cercano a los habitantes del medio rural y buscando dar solución a las necesidades más apremiantes de sus comunidades.

"Dentro del ejercicio del presupuesto anual, hemos destinado un importante porcentaje a obras que se han realizado para beneficio de las familias que habitan las comunidades rurales, obras que han sido realizadas en respuesta a los planteamientos que los mismos habitantes han hecho manifiestas, resolviendo así las necesidades más apremiantes", manifestó la Alcaldesa a los asistentes al encuentro.

PRESENCIA

Es pertinente puntualizar que en la mencionada reunión se contó con los recién electos jefes de cuartel de las 53 comunidades del medio rural en las que se cuenta con esta autoridad auxiliar, además de los cinco presidentes de las Juntas de Gobierno de las villas.

En ese marco, las autoridades auxiliares hicieron nuevos planteamientos de necesidades que presentan las diversas comunidades, o dieron continuidad a los planteamientos realizados hace un par de meses en el evento en que se entregaron cartas de mayoría y sellos.

De igual manera, los jefes de cuartel se mostraron agradecidos con la Presidenta, por la apertura que ha mostrado en su gobierno hacia quienes habitan el medio rural, pues manifestaron que a través de reuniones como esta es posible ventilar las necesidades que en su mayoría han sido resueltas de manera favorable.

COMPROMISO

Antes de concluir la citada reunión, la Alcaldesa agradeció la presencia de los representantes de las comunidades rurales, a quienes aseguró que se dará continuidad a este tipo de reuniones, las cuales se realizarán de manera periódica para seguir dando respuesta a las necesidades básicas del medio rural.

Escrito en: CUARTEL LERDO necesidades, medio, cuartel, comunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas