Deportes

Pumas buscará imponerse al Morelia en el Apertura 2017

Pumas buscará imponerse al Morelia en el Apertura 2017

Pumas buscará imponerse al Morelia en el Apertura 2017

NOTIMEX

El equipo de Pumas de la UNAM espera aprovechar este martes el mal paso que lleva Morelia para recuperar terreno en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Mañana, ambos conjuntos medirán fuerzas en la cancha del estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas, dentro de la sexta fecha del certamen.

El Club de la Universidad Nacional tratará de aprovechar también su condición de local para volver a triunfar y escalar posiciones en la tabla de clasificación frente a Monarcas, que no sabe lo que es ganar en la presente temporada.

Si bien Pumas no ha tenido un certamen convincente, luce superior a los michoacanos y en casa deberá reflejar eso, aunque será en el terreno de juego donde se defina el resultado.

Los universitarios llevan seis unidades y están colocados en el undécimo peldaño de la tabla, y aunque Monarcas aún no gana posee tres puntos y de ganar mañana dará alcance a los auriazules, así de cerrado va este inicio de campeonato.

En Pumas, las preocupaciones radican en la falta de resultados positivos en condición de visitante y algunas carencias en el funcionamiento futbolístico.

En tanto que Morelia sufre la ausencia de victorias y la situación en el tema porcentual comienzo apremiar, de tal modo que el estratega Roberto Hernández dejó su continuidad en manos de la directiva purépecha.

Monarcas no sabe lo que es ganar en Ciudad Universitaria desde septiembre de 2013, estadística que favorece a los felinos, pero precisamente los números no juegan en el campo.

Escrito en: Pumas Apertura 2017 Morelia, ganar, Pumas, condición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas