Deportes

'Chepo', consciente del paso de Santos Laguna

'Chepo', consciente del paso de Santos Laguna

'Chepo', consciente del paso de Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Consciente del mal momento que atraviesan los Guerreros, su director técnico, José Manuel de la Torre, reconoce que las circunstancias no le han permitido a los albiverdes, conseguir su primera victoria de la campaña.

“Por su puesto que no nos gusta la situación, no hemos tenido los resultados en los que hemos trabajado muy fuerte, (equipo) está consciente de estas circunstancias, sabemos que está en nosotros” dijo el estratega la mañana de este lunes en el TSM, al finalizar la práctica previo al eclipse solar.

El "Chepo" agregó que entre los errores que han tenido y cosas que dejaron de hacer, se nos han ido de las manos, por lo que ya trabajan fuerte para revertir la situación y ganarle a Chivas el miércoles.

“El equipo sabe y se da cuenta de las cosas, de lo que ha hecho bien y lo que falta, eso es lo principal, que se reconozcan las cosas, modificar para poder mejorar, seguir creciendo individual y colectivamente para poderle ganar al rival, hay circunstancias que se presentan en los partidos y afectan, debemos sobreponernos a ellas, para conseguir los resultados que se necesitan”.

Escrito en: chepo de la Torre Santos Lagua tenido, circunstancias, hemos, consciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas