Durango

Festejan a los adultos mayores en su mes

Festejan a los adultos mayores en su mes

Festejan a los adultos mayores en su mes

EL SIGLO DE DURANGO

El DIF Estatal festejó a las personas de la tercera edad en un evento que organizó como parte de las actividades para celebrar el mes del adulto mayor.

En primera instancia se celebró una misa de acción de gracias en el templo de San Juanita de los Lagos, donde se contó con la presencia de los adultos de diferentes los Centros de Formación y Desarrollo Familiar, Ciudad del Anciano y Escuela de la Tercera Edad.

Durante el festejo, realizado en la Plaza Fundadores, la Rondalla de la Ciudad del Anciano y los Coros de la Ciudad del Anciano y de distintos centros, entonaron melodías a los presentes. También los carros antiguos hicieron su aparición y se expusieron los trabajos que se realizan en los talleres, como son artículos de bisutería (collares, pulseras y aretes), trabajos de papel doblado, servilletas bordadas, zapatos de bebé tejidos y bolsas, entre otras cosas, que se vendieron a beneficio de los ancianos que los elaboran.

“Las personas de la tercera edad nos dan un ejemplo de fortaleza, de alegría de vivir y de salir adelante”, dijo la directora general del DIF Rocío Azucena Manzano Cháidez, a los festejados, ya que ellos son los pilares de sus familias.

“En vez de que los festejemos ellos lo hacen con nosotros”, aclaró, así también se comprometió en ayudarlos en todo lo que sea posible a este sector.

Escrito en: adultos mayores Anciano, Ciudad, adultos, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas