Justicia

Se incendia vivienda en Gómez Palacio

Habitaban un hombre y una mujer de la tercera edad

Se incendia vivienda en Gómez Palacio

Se incendia vivienda en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El fuego se reportó al número Estatal de Emergencias 911, alrededor de las 12:16 de la madrugada del lunes, indicando que una casa localizada sobre la calle Centenario número 155 ardía en llamas.

De inmediato los cuerpos de rescate de Gómez Palacio (Bomeros y Protección Civil) comandados por Alonso Gómez titular de la unidad en Gómez Palacio se trasladaron al lugar para sofocar las llamas.

En la casa fueron recibidos por los porpetrios los hermanos Mercedes Esquivel de 73 años y José Elías Esquivel de 74 años, quines únicamente presentaban crisis nerviosa y se encontraban ilesos ya en el exteriror del domicilo afectado.

Al constatar que no ha la personas al o retiro rápidamente los bomberos comenzaron as acciones para sofocar el fuego logrando contraolarlo poco después de 45 minutos de intensa labor.

Los daños se reportaron en la sala, comedor y cocina de la casa, quemándose el techo de vigas, un refrigerador, una parrilla estufa de cuatro quemadores, un tanque de gas, el comedor de cuatro sillas, un juego de sala, un televisor, un ropero, ropa y papelería oficial diversa.

Una vez concluida las labores las unidades 08, 07 y 984 de Bomberos se retiraron del lugar sin mayor novedad.

Escrito en: incendios GP Gómez, Palacio, fuego, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas