Kiosko

Así reaccionaron las celebridades al eclipse solar

A través de redes sociales

Así reaccionaron las celebridades al eclipse solar

Así reaccionaron las celebridades al eclipse solar

EL SIGLO DE DURANGO

El día de hoy se vivió un eclipse solar, un fenómeno que se pudo apreciar en su totalidad en Estados Unidos y parcialmente en Centroamérica.

Miles de personas se encontraban a la expectativa de este suceso y los famosos también.

Varias celebridades compartieron sus reacciones antes y después del eclipse subiendo fotografías e imágenes a sus redes sociales.

Paris Hilton a través de Twitter compartió una humorística imagen de ella portando unos lentes en forma de manos y con el mensaje: "Yo intentado ver el eclipse sin lentes 'especiales'.

La cantante Katy Perry también se sumó a las cómicas publicaciones y en su cuenta de Instagram subió una fotografía de un hombre portando unos anteojos hechos de empaques de goma de mascar llamadas 'eclipse'.

La hija del presidente Trump, Ivanka Trump subió un par de imágenes de ella y la familia presidencial viviendo el eclipse desde el Museo Nacional de Aire y Espacio en Washington.

Kim Kardashian escribió 'Eclipse del corazón' en una imagen junto a sus dos hijos.

Willian Levy presenció el espectacular suceso portando cuatro pares de lentes de sol, "Presenciando el ECLIPSE, ¡esto realmente funciona!, no lo intenten en casa".

Escrito en: redes sociales celebridades eclipse solar eclipse, portando, lentes, suceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas