Deportes

Jair Pereira confía en jugar contra Santos

Jair Pereira confía en jugar contra Santos

Jair Pereira confía en jugar contra Santos

NOTIMEX

Jair Pereira, defensa del Guadalajara, confió que procederá la inconformidad que presentó su equipo por la expulsión que recibió el pasado sábado en la derrota frente al Puebla y así poder ver acción en la fecha seis del Torneo Apertura 2017.

El zaguero vio la tarjeta en dicho encuentro, en el que su club cayó por la mínima diferencia ante el conjunto “Camotero”, en duelo correspondiente a la quinta jornada.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el “Rebaño Sagrado” presentó una inconformidad, al considerar que dicha tarjeta roja fue “manifiestamente errónea”.

“Me encantaría poder jugar el partido contra Santos, obviamente hay una comisión que se encarga de juzgarla y primero Dios ojalá pueda salir a favor y pueda jugar”, apuntó.

El ex jugador de Cruz Azul aceptó que le causó una gran molestia el darse cuenta de la decisión arbitral, ya que nunca tuvo contacto con el jugador de “La Franja”.

“En el momento se sentía impotencia porque sabía que no lo había tocado, pero bueno, son decisiones que se llegan a tomar, que te pueden perjudicar, pero ya hoy en día me siento trabajando para que este equipo pueda repuntar”, sentenció.

Escrito en: Jair Pereira Chivas futbol Liga MX pueda, Jair, poder, jugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas