Regional

Patriots comenzará a utilizar su dinámica de temporada regular

Patriots comenzará a utilizar su dinámica de temporada regular

Patriots comenzará a utilizar su dinámica de temporada regular

NOTIMEX

El entrenador en jefe de Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, explicó que, de cara a la tercera semana de postemporada de la NFL, su equipo comenzará a adoptar la dinámica normal de un juego de la campaña regular.

Rumbo al juego en que visitarán el Ford Field para enfrentar a Leones de Detroit, el estratega descartó que se vayan a ir a fondo en elaborar un plan de juego completo, pero que sí harán "el reporte de jugadores, filmaciones, consciencia situaciones, filmes individuales y cosas como esas".

Los "Pats" iniciaron con el pie izquierdo la pretemporada 2017 de la NFL, luego que han perdido sus dos juegos iniciales, 24-31 con Jaguars de Jacksonville y 23-27 con Texans de Houston.

Y aunque restó importancia a las derrotas, luego que ninguno de los equipos llega con un plan de juego detallado a sus primeros encuentros de pretemporada, también dijo que hay mucho que aprender del desempeño de sus pupilos, especialmente en cuanto a los fundamentos de cada posición y el juego en general.

"Hay mucho que sacar. Puedes evaluar tus fundamentos básicos contra los fundamentos de otro equipo. No es un juego de X y O, es un juego de fundamentos y hay mucho que se puede decir al respecto", aseguró Belichick.

Explicó que "la base de todo juego son buenos fundamentos, así que ellos ganaron algo, nosotros ganamos algo. Así que aunque pierdas en algún duelo de fundamentos en una jugada en particular, esperas poder mejorar, estás ganando experiencia, corriges errores y sigues adelante con el siguiente jugador en el siguiente partido".

Por último, elogió a su cuerpo de corredores, integrado, hasta el momento por siete elementos, al decir que "creo que hay una gran competencia. Todos son un poco diferentes entre sí. No es como comparar manzanas con manzanas, como si estos dos jugadores hicieran exactamente lo mismo".

Y explicó que "uno puede ser un poco mejor en una cosa, otro puede ser mejor en algo más. Uno es bueno en el juego de patadas, otro es un poco más grande, otro un poco más rápido. Es decir, vienen en diferentes empaques".

Escrito en: PATRIOTS futbol americano NFL juego, fundamentos, poco, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas