Justicia

Muere hombre por un infarto dentro de la empresa donde laboraba

Muere hombre por un infarto dentro de la empresa donde laboraba

Muere hombre por un infarto dentro de la empresa donde laboraba

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino falleció la tarde del lunes a causa de un infarto mientras trabajaba en la empresa Fundilag 1, que se ubica en el Parque Industrial Ferropuertos, al sur oriente de Torreón.

Aunque en cuestión de minutos llegó un médico de otra empresa del sector, ya no pudo hacer algo por el trabajador.

El hoy occiso tenía 37 años y se respondía en vida al nombre de José Javier Sarmiento Hernández, con domicilio en la calle Oruzus de la colonia La Dalia, en esta ciudad.

La tarde de este lunes se reportó al Sistema de Emergencias que una persona se había desvanecido en el interior de la empresa Fundilag 1 ubicada en el Parque Industrial Ferropuertos.

Las autoridades policíacas llegaron al lugar donde les indicaron que se trató de un trabajador pero que el mismo estaba sin vida.

El Agente del Ministerio Público de Homicidios informó que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y que según el resultado de la necropsia la causa de muerte fue un infarto.

Dos compañeros del hoy occiso, José Santos y Carlos, se encontraban cerca cuando lo vieron desvanecerse por lo que intentaron reanimarlo y poco después llegó el médico de la empresa Caterpillar, que ya no pudo hacer algo por José Javier, pues no presentaba signos vitales.

Escrito en: muertes torreon empresa, José, médico, pudo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas