Justicia

Uno se robaba hasta los focos

Una parejilla de vándalos también acabó en la cárcel por dañar parquímetros.

Uno se robaba hasta los focos

Uno se robaba hasta los focos

EL SIGLO DE DURANGO

En el lapso de una semana, la Policía Municipal registró la detención de nueve personas acusadas de cometer robos en diferentes sitios.

El caso más reciente es el de Celso, de 26 años de edad, quien deambulaba por el fraccionamiento Real del Mezquital y aprovechaba en los domicilios en que no se encontraban sus ocupantes para robarse los focos exteriores.

Fue así como lo sorprendieron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), tras el reporte de una vecina de la zona que lo vio en el justo momento en que sustraía un foco más.

Al momento del arresto, los agentes preventivos le aseguraron nueve focos ahorradores de energía de diferentes marcas, así como dos palos con una adaptación en la punta.

En otro hecho, los agentes preventivos también ubicaron a José y Jesús, de 33 y 44 años de edad, en el crucero de las calles 5 de Febrero y las calles Carlos León de la Peña, en plena la Zona Centro de la capital, dañando los parquímetros para sustraerles el dinero.

Durante el arresto se les realizó una revisión física en la cual les aseguraron una lima de 30 centímetros la cual utilizaban para lograr su propósito.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a los separos y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Dos sujetos que vandalizaban los parquímetros de la Zona Centro fueron sorprendidos en 5 de Febrero y Miguel de Cervantes.

Vecina

Una habitante del Real del Mezquital vio a Celso robándose los focos ahorradores de las viviendas.

Escrito en: DELITOS robo focos, calles, ahorradores, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas