Justicia

Salió proyectado en el accidente

Salió proyectado en el accidente

Salió proyectado en el accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven perdió la vida luego de conducir su vehículo en segundo grado de ebriedad y volcarse; su cuerpo quedó a metros.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró el pasado domingo sobre la carretera que comunica al municipio de Vicente Guerrero con el de Súchil, al sur del estado.

Las primeras investigaciones indican que César Chávez Rodríguez, de 30 años de edad, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cobalt, modelo 1999, color blanco, por el citado tramo.

Sin embargo, en el kilómetro tres, a la altura del poblado Mortero, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control del volante para posteriormente volcarse. A causa de las volteretas, César salió proyectado de dicho vehículo, quedando sin vida a unos metros.

El accidente fue notificado a las autoridades locales, quienes se trasladaron al sitio para confirmar el hecho. El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del percance y del saldo que dejó.

Chávez Rodríguez tenía su domicilio en la colonia Chicago de la cabecera municipal de Vicente Guerrero; luego de la práctica de la necropsia de ley se pudo determinar que su muerte se debió a traumatismo craneoencefálico y torácico.

Escrito en: accidente carretero accidente, proyectado, vida, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas