Regional

Limpian un sector afectado por lluvias

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales pusieron en marcha trabajos de limpieza y actividades como el retiro de un árbol que cayó sobre una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, esto en Ciudad Lerdo, con la intención de ofrecer apoyo a las personas que se vieron afectadas por las lluvias recientes.

En dicho sector, brigadas de trabajadores de las Direcciones de Servicios Públicos, Agua Potable (Sapal), Obras Públicas y Medio Ambiente, encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, iniciaron labores, justo en el área donde se registró la caída de un árbol sobre una vivienda, siniestro causado por la acumulación de agua de lluvia.

La Presidenta Municipal puntualizó a los habitantes de dicho sector que el Gobierno Municipal que encabeza se encuentra ocupado en brindar apoyo a quienes, como ellos, atraviesan por adversidades, por lo cual se brindará toda la ayuda que esté al alcance para resolver la necesidad.

Conviene precisar que, desde temprana hora, personal de Servicios Públicos y Medio Ambiente inició los trabajos para lograr retirar el árbol, así como trabajadores de diversas dependencias realizaban labores de limpieza y retiro de basura y escombros con el objetivo de restaurar el área habitacional de la referida colonia.

González Achem reiteró que se brindará el apoyo a la familia que habitaba en la vivienda dañada con materiales de construcción para que puedan reparar los daños, al igual que se entregó ya material de construcción a la familia que sufrió la caída del techo de una recámara de la vivienda localizada en villa La Loma.

Además, destacó que la plaza ubicada en la colonia Emiliano Zapata se rehabilitará; no obstante, indicó que se tendrá que esperar a que se seque la humedad.

Escrito en: daños por lluvias vivienda, apoyo, Medio, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas