Regional
MARÍA GUERRERO
mar 22 ago 2017, 9:55am 14 de 21

Amplían plazo para concurso nacional de fotografía

Objetivo. Se busca captar imágenes que reflejen la equidad y la no discriminación hacia los diferentes sectores. (EL SIGLO DE DURANGO)


A raíz del éxito de participación del Primer Concurso Nacional de Fotografía del ISSSTE denominado "Miradas por un buen trato", se decidió ampliar el plazo de registro hasta este próximo 28 de agosto, de acuerdo con lo expresado por Patricia Herrera Gutiérrez, delegada del Instituto en la entidad.

Con la ampliación del tiempo de la convocatoria, dijo, se busca dar oportunidad a aquellos jóvenes interesados en participar pero que por alguna razón no han podido efectuar su registro. "Afortunadamente, el certamen ha tenido aceptación entre la juventud, de ahí que se haya decido ampliar el plazo", expresó.

Por ello, Herrera Gutiérrez invitó a la juventud duranguense a seguir enviando fotografías para participar por premios de hasta 70 mil pesos. Detalló que el certamen se divide en dos categorías: la "A", para personas de entre 18 y 29 años, y la "B", para jóvenes de entre 12 y 17 años. Los premios se asignarán entre los primeros tres lugares de cada categoría.

Agregó que los concursantes de la categoría "A" participan hasta por 70 mil pesos, mientras que para la categoría "B" se puede obtener hasta 30 mil pesos". Para concursar, aclaró, no es necesario ser derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y que el material debe subirse a la página http://www.issste.gob.mx/miradasporunbuentrato.

Por último, reiteró la invitación a continuar participando en este concurso que busca difundir los avances de México en el tema de equidad y no discriminación, "la fotografía puede ser tomada con un celular o una tableta electrónica y subirse desde ahí a la página, no es necesario ser fotógrafo profesional o tener equipo de fotografía profesional", indicó.

Objetivo. Se busca captar imágenes que reflejen la equidad y la no discriminación hacia los diferentes sectores. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ISSSTE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry