Regional

Amplían plazo para concurso nacional de fotografía

Amplían plazo para concurso nacional de fotografía

Amplían plazo para concurso nacional de fotografía

MARÍA GUERRERO

A raíz del éxito de participación del Primer Concurso Nacional de Fotografía del ISSSTE denominado "Miradas por un buen trato", se decidió ampliar el plazo de registro hasta este próximo 28 de agosto, de acuerdo con lo expresado por Patricia Herrera Gutiérrez, delegada del Instituto en la entidad.

Con la ampliación del tiempo de la convocatoria, dijo, se busca dar oportunidad a aquellos jóvenes interesados en participar pero que por alguna razón no han podido efectuar su registro. "Afortunadamente, el certamen ha tenido aceptación entre la juventud, de ahí que se haya decido ampliar el plazo", expresó.

Por ello, Herrera Gutiérrez invitó a la juventud duranguense a seguir enviando fotografías para participar por premios de hasta 70 mil pesos. Detalló que el certamen se divide en dos categorías: la "A", para personas de entre 18 y 29 años, y la "B", para jóvenes de entre 12 y 17 años. Los premios se asignarán entre los primeros tres lugares de cada categoría.

Agregó que los concursantes de la categoría "A" participan hasta por 70 mil pesos, mientras que para la categoría "B" se puede obtener hasta 30 mil pesos". Para concursar, aclaró, no es necesario ser derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y que el material debe subirse a la página http://www.issste.gob.mx/miradasporunbuentrato.

Por último, reiteró la invitación a continuar participando en este concurso que busca difundir los avances de México en el tema de equidad y no discriminación, "la fotografía puede ser tomada con un celular o una tableta electrónica y subirse desde ahí a la página, no es necesario ser fotógrafo profesional o tener equipo de fotografía profesional", indicó.

Escrito en: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ISSSTE fotografía, subirse, Herrera, necesario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas