Kiosko

pa´rriba y pa´bajo

PRENSA

Cae Jackson

Michael Jackson cayã al suelo mientras trataba de cruzar una multitud de centenares de personas congregadas frente a un teatro de Londres.

Elementos de seguridad le abrieron un camino a Jackson, de 47 aáos, entre los admiradores y los fotãgrafos frente al teatro Victoria Palace para que ©l pudiera llegar a la puerta delantera.

El cantante se tropezã entre la agitaciãn del pêblico, pero luego prosiguiã su camino para ver la versiãn esc©nica de la exitosa pel­cula ``Billy Elliot'.

Durante la obra, Jackson se sentã con otros espectadores, charlando con ellos y firmando autãgrafos. "Hablã con nosotros, salud¡ndonos, y hab­a muchas personas alrededor de ©l", dijo Roxanne Wisenberg, una residente de San Diego de 47 aáos. "Fue muy amable y sus hijos estaban con ©l".

PRENSA

Biel, la m¡s bella

La revista Esquire ha proclamado a la actriz Jessica Biel como la "mujer m¡s sexy" del mundo. La actriz aparece en la portada de noviembre de Esquire y logrã ser considerada la mujer m¡s sensual del mundo despu©s de que el aáo pasado ese honor fuera para Angelina Jolie.

Biel, de 23 aáos, comenzã su carrera en la serie televisiva ``7th heaven'. En la actualidad tendr¡ un papel de reparto en el filme ``Elizabethtown', prãximo a estrenarse, y anteriormente tuvo un estelar en ``Stealth'.

"Fue algo que parec­a fant¡stico -al haber nombrado a Angelina Jolie la mujer m¡s sexy el aáo pasado- tratar de conseguir alguien que todo mundo est¡ siguiendo, pero tambi©n una persona relativamente nueva", dijo el editor en jefe de Esquire, David Granger. "Nos pareciã que era el momento de Jessica Biel".

PRENSA

Se lastima

Robbie Williams se lastimã la muáeca en un partido de futbol con un club local de Berl­n antes de su concierto de hoy en el que presentar¡ su primer disco en dos aáos, informã una fuente cercana al cantante.

"Se lastimã jugando al futbol. Se le revisã y est¡ bien, no est¡ quebrada", dijo la fuente por tel©fono en Londres. No hab­a indicios de que el concierto, con entradas agotadas para siete mil 500 personas, en el Velodrom fuera suspendido.

El diario Berliner Morgenpost citã al manager del BFC Preussen, Karlheinz Ulbrich, quien dijo que la estrella pop brit¡nica, ¡vido fan¡tico del futbol, se hab­a hecho ver la muáeca luego de resbalar durante un partido amistoso con el club del sur de Berl­n ayer.

PRENSA

Da ¡nimo a enfermos

La cantante australiana Kylie Minogue, quien lucha contra el c¡ncer de mama, enviã un mensaje de ¡nimo a todos los que sufren esa enfermedad durante una fiesta ben©fica organizada en Londres y a la que no pudo asistir. Los propios m©dicos disuadieron a Minogue de su propãsito de acudir personalmente al hotel de la capital donde se celebraba el baile a favor de la lucha contra el c¡ncer en el Reino Unido.

La cantante enviã, sin embargo, un mensaje, que leyã su hermana, Danni, y en el que anunciaba desafiante: "actualmente soy una enferma de c¡ncer. Pero estoy decidida a sobrevivir".

"Esto es posible solamente con la labor incre­ble que hacen muchos que trabajan en este campo: doctores, especialistas, investigadores y voluntarios".

"Disfruten de la fiesta, y espero veros pronto. Los quiero, Kylie", terminaba el mensaje, que fue recibido con una gran ovaciãn de todos los presentes.

Escrito en: cantante, hab­a, aáos,, est¡

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas