Kiosko
Siglo Durango
dom 9 oct 2005, 6:40pm 7 de 8

Renuncia a Televisa



SUN-AEE

M©xico, DF.- El conductor del programa ``En familia', Xavier Lãpez ``Chabelo', ha renunciado a Televisa, comentã Maxime Woodside en su programa radiofãnico, luego de una entrevista que le realizã ayer y que no saliã al aire.

De acuerdo con las palabras de la comentarista de Radio Fãrmula, ``Chabelo' le dijo v­a telefãnica que el pasado viernes tuvo una junta "muy absurda" con ejecutivos de Televisa "que no pueden tomar decisiones" y su postura fue renunciar ante el plan de la televisora de modificar el horario de su programa para que se transmitiera los domingos a las 6:00 de la maáana.

``Chabelo' argumentã, a decir de Maxime Woodside, que lo que le pagan por estar al frente del programa que ha conducido durante 37 aáos es muy poco y lo que le permite generar recursos es la presencia de anunciantes, "pero si el programa va a iniciar a las 6:00 de la maáana, entonces ya nadie se va a querer anunciar".

En la junta, los directivos le dijeron que era "toda una instituciãn" dentro de la televisora, de la que forma parte desde hace 56 aáos. ``Chabelo' comentã que su respuesta fue que si llevaba 37 aáos transmitiendo ``En familia' no era porque fuera "una instituciãn", sino porque su programa era rentable, as­ que pidiã que se tomara esto en cuenta.

Xavier Lãpez le seáalã a la conductora de ``Todo para la mujer' que en este momento est¡ fuera de la televisora; que Emilio Azc¡rraga no est¡ en M©xico, as­ que no le ha podido comunicar su decisiãn, y que tan pronto el presidente de Televisa regrese ©l le presentar¡ su renuncia.

En el programa radiofãnico comentaron que luego de la junta entre ``Chabelo' y directivos del consorcio televisivo, personal del ``amigo de todos los niáos' estuvo sacando objetos de sus oficinas, lo que se anticipaba como una mala seáal.

Se desconoce hasta este momento cãmo cubrir¡ Televisa el espacio de ``En familia'. Podr­an repetirse programas grabados o bien transmitirse alguna pel­cula.

NUMERALIA

37

aáos ha tenido al aire Chabelo su programa ``En familia'

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry