Kiosko

Harta de los paparazzis

Agencias

NUEVA YORK, EU.- Aún resentida por una imagen suya vista en todas partes, Britney Spears dice que raramente saca a su bebé Sean Preston por temor a los paparazzis prepotentes.

“Realmente no salgo con él”, dijo Spears a la revista People. “Y es un poco triste pues no puedo caminar por la calle con un cochecillo de niño. No espero que la gente se apiade de mí; sólo estoy diciendo la verdad.

“Me he hecho a un lado y preguntado a los policías, ‘¿pueden ayudarme? Los de atrás están manejando temerariamente’. Y ellos dicen, ‘lo siento, no puedo ayudarla. Así es como son las cosas’. O sea, una de estas personas mató a la princesa Diana. Ellos se están pasando de la raya”.

La semana pasada se publicaron fotos de Spears manejando con su bebé de cuatro meses sentado en sus piernas en vez de estar en una silla para niños, en la parte trasera del vehículo.

CULPA A LOS MEDIOS

Ella culpó a la conducta prepotente de los fotógrafos que la siguen, pero luego reconoció que lo que hizo fue un “error”.

“Sueno molesta”, dijo a People en la edición del 27 de febrero. “No estoy molesta. Estoy muy bien. Realmente lo estoy. Estoy feliz”.

Aun así, la princesa de la música pop, de 24 años, dice que ansía volver a ser el centro de atención y quiere volver al escenario tras un descanso de un año y medio en el que se casó y tuvo su hijo.

“Esto quizá suene raro, pero extraño viajar”, dijo. “Extraño estar de gira, ver diferentes lugares y estar con los bailarines y divertirme. Ese sentimiento de estar en el escenario sabiendo que es lo mejor para mí. Me encanta. Necesitaba un descanso. Necesitaba volver a estar ansiosa”.

NOTA RELACIONADA

Se siente perseguido

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, señaló que el problema de vivir en Madrid es la prensa del corazón, que desde el primer día que llegó a la capital de España está sentada delante de su casa, algo muy complicado para su mujer e hijos y una situación “que no es buena”, aseguró.

En una entrevista, Beckham comparó la prensa del corazón de su país con la de España y afirmó que con los paparazzis en Inglaterra tiene ese problema “a veces”, mientras que en Madrid “ocurre todos los días, una situación muy dura”.

Hechos desagradables

Así como Britney Spears, otras celebridades se han envuelto en varios problemas por el acoso de la prensa:

*Lindsay Lohan ha tenido dos enfrentamientos con fotógrafos que la persiguen. Uno de ellos le ganó un juicio cuando ésta lo demandó por chocar su coche, supuestamente.

*La protagonista de “Legally blonde”, Reese Whiterspoon, tuvo que pedir ayuda a un agente de seguridad porque los paparazzi habían bloqueado la entrada de su residencia en Hollywood.

* “Todo se ha puesto tan mal que cada vez que dejo mi casa me atacan”, se quejaba Cameron Díaz en el New York Times.

*Algunos famosos se defienden a puñetazos, como alguna vez hicieron Sean Penn y Alec Baldwin. Otros se ocultan detrás de gafas de sol, pelucas y enormes camisetas para no ser identificados.

*La ganadora de un Óscar, Halle Berry, asegura que no quiere ser “una niña llorona” y acusar a todos los fotógrafos por igual, pero “los paparazzis se saltan todas las barreras y eso es un problema”.

*Incluso Björk se ha visto envuelta en este tipo de acontecimientos, al golpear a una reportera que quería fotografiar a su hijo cuando éste era apenas un bebé.

*Por último, no se puede dejar de recordar el trágico suceso en el que perdió la vida Diana de Gales. Ella y su novio Doddy Alfayet huían de unos paparazzis cuando su auto se estrelló contra una de las columnas del puente del Alma en París.

FUENTE: Agencias.

Escrito en: paparazzis, estar, volver, fotógrafos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas