Regional

Continúan trabajando en Plan de Contingencia por lluvias en GP

Precipitación no causó mayores incidentes

Continúan trabajando en Plan de Contingencia por lluvias en GP

Continúan trabajando en Plan de Contingencia por lluvias en GP

CLAUDIA LANDEROS

La precipitación pluvial que se presentó en el municipio de Gómez Palacio, durante las primeras horas del domingo, no causó mayores incidentes en los diferentes sectores, aunque personal de diferentes dependencias sí tuvieron que actuar de inmediato para atender a la ciudadanía en casos de encharcamientos para evitar mayor acumulación de agua.

El director de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, detalló que la lluvia se presentó de manera puntual en la zona norte, que incluye sectores habitacionales como Miravalle, Álamos, El Refugio, San Antonio, La Feria, Nicolás Fernández y Parque Hundido principalmente.

Además, fue avanzando hacia el sur, en colonias como Rincón Campestre, Campestre, Valle del Nazas, Héctor Mayagoitia y Armando del Castillo, presentándose algunos encharcamientos que no causaron problema alguno.

El titular de la corporación, explicó que los encharcamientos también se generaron en los tres pasos a desnivel, que son el 11/40, Urrea y Escobedo; sin embargo, la circulación se mantuvo normal, debido a que se encuentra en operación el Plan de Contingencias por Lluvias 2017.

Escrito en: Lluvias Durango encharcamientos, Gómez, diferentes, presentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas