Durango

Estudiantes de secundaria intentan suicidio colectivo en Durango

Estudiantes de secundaria intentan suicidio colectivo en Durango

Estudiantes de secundaria intentan suicidio colectivo en Durango

SAÚL MALDONADO

Tres jovencitas de segundo año de secundaria intentaron suicidarse, por lo que la directora de la institución educativa pide auxilio a la Secretaría de Educación del Estado de Durango, porque no tienen psicólogo en las escuelas para poder ayudar más a los adolescentes.

Pedro Sánchez, director de Paidopsiquiatría del Hospital Materno Infantil, reconoció que se trató de un intento de suicidio colectivo y que una de las jovencitas, la que les dio las pastillas a sus compañeras, ya tenía registró de un caso similar.

Esta jovencita también suele usar drogas y en esta ocasión se tomó 14 tabletas de clonacepan de una cartera de 30 y les entregó el resto a las otras dos adolescentes para que las ingirieran.

Los hechos se registraron desde el pasado jueves en el turno vespertino y fueron detectadas ya en estado inconscientes, poco antes de salir de clases. Dos fueron llevadas al hospital Materno Infantil y una a la Cruz Roja.

María Cristina Bueno, directora de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (ESIMA) reconoció este problema suscitado en el interior de su institución.

Escrito en: SUICIDO COLECTIVO intento de suicidio Materno, secundaria, reconoció, directora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas