Nosotros

Reapertura de 'Spazzito'

Encuéntralos en Facebook como: Spazzito Party Girl

Reapertura de 'Spazzito'

Reapertura de 'Spazzito'

EL SIGLO DE DURANGO

Spazzito, un lugar para consentir a las princesas de casa en su día, reabrió sus puertas y celebró a lo grande su segundo aniversario el pasado 26 de agosto, ahora a cargo de la doctora en Derecho, Leslie Alexandra González Torrecillas y su esposo Romel Segovia Pérez.

Ubicado en calle Campanario #498, Cerro de los Remedios, ofrece un novedoso concepto en el que las niñas podrán pasar su cumpleaños con una tarde de spa y un toque de belleza en compañía de amigas o familiares.

Evelyn Soto, reina de los festejos del 454 aniversario de la Ciudad, realizó el corte de listón, mientras que el padre Francisco del Campo bendijo las instalaciones. Al concluir, Leslie y Romel dirigieron un brindis en compañía de sus hijos Alexandra y Romel A. Segovia.

Como invitados especiales asistieron Jesús González Vázquez -padre de Leslie-, además de Erika Frayre, Yesenia Pulgarín, Patricia Gómez, Manuel Veliz, Eva Martínez, Ariel Cadena, Mayra Sánchez, Mónica, María Félix Núñez, Citlali Terrazas, Regina Betancurt, Gabriela Ayala, Regina Presa, Yoselín y Miranda Pulgarín, Valeria, Guillermo Alcántara, Miriam Pérez, Annet Aguilar y Diana Domínguez.

Manicura y pedicura, mascarilla, maquillaje y peinado fantasía, mesa de dulces, coronación de la festejada, karaoke y concursos, son algunos de los servicios que el lugar ofrece.

Para contrataciones comunicarse al 618-182-3862 de lunes a viernes de 11 am a 1 pm y de 4 pm a 8 pm y los sábados de 11 am a 3 pm.

Escrito en: NOSOTROS Romel, Leslie, Pulgarín,, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas