Kiosko

‘Doparán’ con risas a Durango

Los ‘Mascabrothers’ y los ‘Standopados’ darán una función doble en el Teatro Ricardo Castro este viernes

‘Doparán’ con risas a Durango

‘Doparán’ con risas a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Los escritores de comedia Jurgan Jacobo, Mauricio Jalife y Claudio Herrera, conocidos por su trabajo en series como ‘La familia P.Luche’ y ‘Una familia de Diez’, suman risas con la llegada de los hermanos Freddy y Germán Ortega a ‘Mascabrothers Standopados’, un ‘show’ que por primera vez se presentará en la ciudad.

Este viernes 8 de septiembre el Teatro Ricardo Castro se convertirá en la casa del ‘stand up’ con este espectáculo que promete cumplir las expectativas de hasta los más exigentes. En su único día de presentaciones se abrirán dos funciones: a las 19:00 y 21:30 horas.

El público ya puede adquirir las entradas en la taquilla del teatro, el sistema de internet Superboletos y en las diferentes sucursales de Innova Sport.

“Se la van a pasar increíble, se la van a pasar muy bien y te digo de verdad, la risa es una inversión, una inversión muy necesaria hoy en día y aunque no lo crean está comprobado que la risa es más efectiva que la medicina”, aseguró Freddy Ortega en una reciente entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

Es un espectáculo muy diferente a lo que se ve en televisión la mayoría de las veces y que hasta en ocasiones puede llegar a herir susceptibilidades o caer “en lo vulgar”, de acuerdo a Jurgan.

“... somos profesionales de hacer comedia, no vamos a decir cosas para que la gente se moleste, no vamos a tocar temas que puedan herir susceptibilidades, somos comediantes y lo que queremos es que la gente vaya y ría”.

Eso es lo que los cinco expertos buscan en la presentación de dos horas, hacer que la gente tome un respiro de los problemas y ría con un humor profesional.

Escrito en: Mascabrothers Standopados gente, pasar, risas, risa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas